VDH Foliekas Cabrio
Nuestra Calidad - la clave de nuestro éxito

Nuestra Calidad, la clave a su éxito

La filosofía de nuestra compañía ha contribuido para que Van Der Heide Foliekassen BV (VDH) -ubicado en la ciudad holandesa Hazerswoude-Dorp- se haya especializado exitosamente en la construcción de invernaderos de plástico por más de 25 años.

Los invernaderos de plástico de VDH son ideales para el cultivo de frutas y hortalizas así como también para producir plántulas de diversos tipos incluyendo árboles. Estos invernaderos se usan también para producción de flores, plantas de borde, viveros y centros de jardinería. Como resultado las plantas cultivadas en los invernaderos plásticos de VDH son por lo general más firmes, con hábitos de crecimiento más compactos y con coloraciones más intensas.

Garantizamos asistencia de primera de clase, planeamiento, supervisión e implementación de su proyecto antes, durante y después de la fase de construcción. Sin importar si lo que necesita es un invernadero estándar o un una versión hecha a medida, nosotros le abastecemos y ensamblamos el producto a tiempo y bajo estándares profesionales, ya sea localmente o en el país donde se ubique su producción.




meerinfo
mooie